ENVÍO GRATUITO a partir de 60€ de compra

Envíos

Todos los pedidos se preparan y envían desde nuestra tienda en Barcelona. El tiempo estimado de preparación del pedido es de 24 a 72 horas laborables (sin contar fines de semana y festivos nacionales como locales).

A partir de dicha fecha se procederá al envío.

El envío será con la empresa DHL y el tiempo estimado de entrega es de 24/48h (no nos hacemos responsables si la empresa de transporte se retrasa).

En fechas de máxima actividad como rebajas, black Friday, navidades, etc… los pedidos pueden presentar retrasos debido al alto volumen en dichas épocas. No haciéndonos responsables de demoras.

Los productos se enviarán a la dirección proporcionada por el usuario en el momento de la compra. El costo de envío se calculará en función de la dirección de entrega y del peso del producto.

 

Hacemos todo lo posible para entregar los productos en el plazo indicado en la descripción del producto. Sin embargo, no nos hacemos responsables de los retrasos causados por el proveedor de servicios de envío.

 

  • El usuario es responsable de proporcionar una dirección de entrega precisa y completa. Si el paquete es devuelto a nuestra tienda debido a una dirección incorrecta o incompleta, el usuario será responsable de los costos de reenvío.

 

Si el paquete se pierde durante el envío, haremos todo lo posible para resolver el problema. Si no podemos localizar el paquete, proporcionaremos un reembolso completo al usuario.

 

 

 

 

 

Política de reembolso

Devoluciones y cambios

Tienes un plazo de 14 días desde la recepción del pedido para solicitar una devolución.

El producto que desees devolver debe estar en el mismo estado en que fue entregado, con su embalaje original y etiqueta intactos. No aceptaremos devoluciones de artículos que hayan sido abiertos, probados, o que presenten precintos rotos.

Una vez recibido, examinaremos el producto y te informaremos si tienes derecho a la devolución del importe del artículo. No reembolsamos los gastos de envío.

Es necesario que envíes el producto perfectamente embalado para asegurarte de que llegue en condiciones óptimas. En productos cosméticos, que tengan sello de cierre no se puede devolver ni tampoco reembolsamos, en este tipo de productos NO SE ADMITE CAMBIO NI DEVOLUCION.No nos hacemos responsables de los costos de envío ni de los riesgos asociados al transporte.

No se aceptan devoluciones ni cambios de productos usados, ni de productos en oferta o promoción.

Para cualquier cambio o devolución, contacta con nosotros en millercosmetic@hotmail.com

La dirección para enviar las devoluciones es:

C/ cal gerrer 8 local 4 rubi,barcelona

 

Cancelación de Pedidos

En el caso de que se quiera cancelar un pedido, únicamente se podrá hacer si el pedido no esta preparado. En el momento que aparezca como preparado no podrá anularse.

Si quieres cancelar el pedido, y se cumple lo anterior, ponte en contacto con nosotros en millercosmetic@hotmail.com.Revisaremos en que estado se encuentra y si es posible su cancelación.